Noticias

 

    

30/4/2009 - Los Vinitos han regresado. No quieran saber, no le pregunten a nadie cómo es que estuvieron tanto tiempo sin decir nada. Qué pasó con el famoso disco Gran Suceso?
Tocan? graban? Es verdad que grabaron en un tributo a Los Fabulosos Cadillacs? Y esto por qué?
Todo esto y más se develará de a poco y con algo de tiempo.
En principio el Gran Suceso sale pronto. Y Los Vinitos tocarán en La Castorera el 2 de mayo y comienzan los shows y tocatas interesantes....
Qué buena noticia... SALÚ

 

 

 

31/7/2007 - La novedad más relevante es esta nueva página que está online, aún antes de que la terminemos, porque estábamos ansiosos y así la apurábamos, Porque sino la podiamos
cajonear, que es peor...
La otra novedad es que estrenamos un logo, que se puede ver arriba a la izquierda (seguro que los fachos amigos lo tomaron como ' arriba la izquierda '... pero mejor, mejor...)
Y por último, la feliz novedad de haber TERMINADO EL DISCO, y estamos en la etapa final de la gráfica, y la producción.
Incluso parece que hay gente que quiere participar y que no sé si los dejaremos ahora. Opinen por favor. ¿Les parece que es momenta, don Niembra? Pero es que el pibe es tan simpático...

Bueno, bienvenidos, esta es la página nueva, la vamos a ir arreglando a medida que pase el tiempo, y mientras le dure el yeso al webmaster Ke_Hi_Del.
Por mi parte, estoy chocho, tenía tanto para contar... Salú.



19/07/2007 - Que lo parió. Negro gracias por existir y por regalarnos la 'inspiración' para nuestro Renegáu Pereyra, que el Keima lo hizo por vos, y cuando te llamó para decirte y ver si te mandábamos el CD o algo, el limado te dijo, 'hola, Gustavo...' y yo me mordía y me quería arrancar los ojos. Mackey es así... disculpalo

Roberto Fontanarrosa, genio. Inmortal. Muchas, muchisimas gracias!!



21/10/2006 - El disco nuevo está prácticamente listo. Algunos invitados ya grabaron. Es el caso de Miguel Angel Talaritta , cuyas trompetas y fluggeles enriquecen casi con magia algunos temas. También Javier Calamaro puso las voces pertinentes en una canción roquera que le queda como hecha para él. Algunos no creen que se trata de él. Capaz, tiene su propio Coty.
Enrique Casal peló teclas en el funk&reagge Suceso y la verdad, la rompió también. Impaciencia por oir el resultado del trabajo, luego de esta extensa espera. Será Gran Suceso ?



17/2/2006 - Ya tenemos un anticipo de lo que se vendrá con el disco nuevo. No pudimos esperar más para mostrar algo. Tiene 17 temas y se regrabaron algunos del trabajo Bienvenido Siglo 3000, por parecernos que merecían una grabación de mayor calidad que aquel cassette.
En el sector mp3 ya se encuentan unas primeras muestras.

 

24/1/2006 - La banda abrió el festival Las Flores Rock, y con muy buena estrella, aún sin probar sonido, ya que la lluvia durante el día retrasó por demás todo y Los Vinitos tuvieron que subir a tocar sin más. Estuvieron en el escenario (y las pantallas) por más de media hora y la gente acompañó bailando y cantando también. Recorrieron repertorio de todos los discos y también inéditos, como es costumbre de los etílicos rockeros.
Luego tocaron Maldita Suerte, La Mancha de Rolando y cerró Catupecu Machu.
Fue una noche fría que se calentó con la música y el pogo de la gente que puso el pecho al clima y se hizo amiga. Salú.

Nota Revista la BITACORA

 

9/1/2006 - La mejor manera que se nos ocurrió para comenzar el año es con música. Y en ese plan, tocaremos en Las Flores Rock, junto a amigos famosos, La Mancha de Rolando y Catupecu Machu. Buena.
Pero no todo termina ahí. También está la música grabada para el próximo disco, que será editado próximamente, aún no sabemos si en forma independiente o con algún sello, pero lo que si sabemos es que está bueno!

 

 

 


©2006 Copyright. Todos los derechos reservados por Vinagre Records®

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


©2006 Copyright. Todos los derechos reservados por Vinagre Records®